Power Shade: Notification Bar Changer & Manager

12.47
vota
0

Personaliza tu barra de notificaciones al detalle

3.3k

Puntúa esta App

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones a nuestro antojo, eligiendo el color de la barra, la localización exacta, e incluso el modo de agrupación de las notificaciones.

En las opciones de personalización de Power Shade: Notification Bar Changer & Manager podremos cambiar el color de la barra, eligiendo entre más de una docena de colores distintos. También podremos cambiar la opacidad o incluso cambiar los colores de fondo de cada notificación. También podremos hacer que la barra aparezca (o no) en la pantalla de bloqueo o en las aplicaciones que usan la pantalla completa. Además de todas estas prestaciones (y algunas más), la aplicación cuenta con muchas otras prestaciones solo accesibles para usuarios de la versión PRO.

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación de personalización muy útil, gracias a la que podremos darle un aspecto único a nuestro terminal. La app, además, viene avalada por los trabajos anteriores de sus desarrolladores: Material Notification Shade y Material Status Bar.



Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X